13.7.09

Un poco de magia



Una amiga (y lectora, además), una vez, me dijo: "tenés que romper un poco con las formas!! no trates de contar las sílabas ni de que te quede cada verso del mismo largo!! jugá con las palabras y con lo que escribís!!!....... es más, no trates de dejar en claro lo que querés decir, basta con que lo entiendas vos, que quien lo lea, lo piense un poco!"........ así que esta vuelta empecé de a poco y rompí con las formas (pero sólo lo justo y necesario).... por algo se empieza, ¿no?.... quedó cortito (para los que se quejan de mis poemas largos) y raro, yo igual espero que guste!
Gracias a quienes opinan y tratan de mejorarme... sé que soy un desastre, pero trato de aprender y mejorar, sean pacientes!
En cuanto al dibujo... bueno, otro de esos garabatos entre apurones, pero les juro que en vivo y en directo no se ve taaaaan mal!!!...... aún les debo un buen dibujo, cuando tenga más tiempo y deje de estudiar, voy a tratar de esmerarme!!


Hechizos
I
Una luz cruzó mi cabeza
y a otro mundo me llevó,
tu hechizo me quitó la fuerza
y a mi corazón quemó.
II
Un chasquido y estoy flotando,
un susurro y soy de vos,
un soplido y del mundo caigo
entre los brazos de este amor.
III
No hay magia negra o poción de amor,
no hay más hechizos ni otras artes,
no fue destino ni predicción,
la magia fue encontrarte.
IV
Tuve ante mí un poco de cielo,
con sólo mirarte me hice mejor,
una palabra y sobre nubes vuelo,
y sólo aterrizo si brilla el sol.
V
Brebaje de luna y noches en pena,
agua de mar y canto de sirena;
en grandes dosis y aunque no quieras
te fuiste colando entre mis venas.
VI
Y no hay magia negra o poción de amor,
no hay más hechizos ni otras artes,
no hubo aviso o premonición
sólo tu luz cuando llegaste.
VII
Entre la gloria del edén
y la oscuridad de tu pelo
sé que me supe perder
en la magia de este juego.
VIII
Lo hipnótico de tus labios
y el roce que me envenena,
y yo que ya no me escapo
de lo que hace esta hechicera.
IX
Mas no es magia negra o poción de amor,
no son hechizos ni otras artes,
es lo que yo siento por vos
que ni con magia puede explicarse.

Besos y abrazos varios.........


NACHO

4 comentarios:

  1. Muy lindo nacho. Seguí así, nunca abandonés los versos jeje... =)

    ResponderEliminar
  2. Q grande nacho! esta muy bueno el poema, a mi me gusto la estrofa q dice: "Brebaje de luna y noches en pena,
    agua de mar y canto de sirena;
    en grandes dosis y aunque no quieras
    te fuiste colando entre mis venas" palabras muy graficas! muy buenas!

    ResponderEliminar
  3. gracias por tus comentarios,
    y muy lindo lo que escribis
    estube un tiempo sin internet jaja pero ahora me voy a poner a actualizar a desayune. .
    que estes muy bien y mucha suerte!
    besitos

    ResponderEliminar
  4. Muy bueno, me gustó mucho!
    Y...:

    "Tuve ante mí un poco de cielo,
    con sólo mirarte me hice mejor,
    una palabra y sobre nubes vuelo,
    y sólo aterrizo si brilla el sol.

    Mas no es magia negra o poción de amor,
    no son hechizos ni otras artes,
    no fue destino ni predicción,
    la magia fue encontrarte.
    No hubo aviso o premonición
    sólo tu luz cuando llegaste.
    Es lo que yo siento por vos
    que ni con magia puede explicarse."

    simplemente eso.-

    ResponderEliminar